Clientes y Socios

Asesoría Académica Elim Preparatoria On Line y Presencial

Una de las necesidades de la sociedad actual son los servicios de educación, por lo que ASESORIA ACADÉMICA ELIM ofrece una diversidad de servicios tanto para alumnos activos, personas mayores, o en su caso a un sector de la población que por cualesquiera situación tuvo que abandonar sus estudios.

Comida Cacera el Rinconcito

El Rinconcito es un Restaurant con 10 años de historia ubicado en Concepción del Valle (La Concha) en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde se ofrece comida con el sabor casero de la región.

Iki Comercializadora

Desde que se creó IKI, nuestro objetivo es ser la mejor empresa en muebles, combinando diseño y calidad. Nuestro servicio cuenta con la calidad y tecnología precisa para la necesidad de cada cliente y atención en cualquier parte de la República Mexicana.

Exquisita Tentación, El Postre Diferente

Es un postre 100% casero, y nada mejor que en un postre poder transportar amor y recordar momentos de nuestra niñez. Así que …Nuestra misión es incorporar al flan combinaciones de productos mexicanos y así poder encerrar en el postre los sabores mas tradicionales de nuestra comida y tenerlos al alcance de toda la gente.

Villa Infantil Guadalupe y José

Es un lugar que tiene como objetivo el recibir a niños y niñas que necesitan una atención de cariño, educación, disciplina y vivir como en una familia. Gozan de ser amados y apoyados en su crecimiento diario, tanto físico, emocional intelectual y en forma especial cristiano Católico.