En Proyecto 360 creemos y apoyamos a las PYMES

En Proyecto 360 creemos que la mejor forma de superar la actual coyuntura es creer y apoyar el talento mexicano, por lo que hemos decido, en base a nuestra experiencia, desarrollar y ofrecer gratuitamente un software que ayudará a la PYMES y al profesional independiente a gestionar una parte neurálgica de su negocio, la gestión de pagos.

Sabemos lo importante que es este proceso en particular, órdenes de compra duplicadas, órdenes de pago duplicados, pagos vencidos, en fin, entendemos y sabemos de la situación que viven muchas de las PYMES que dan empleo a miles de personas en Jalisco y millones en México.

El software propone tres pasos simples:

·         Autorizar Facturas

·         Programar Pagos

·         Procesar Pago

Entendemos que muchas PYMES no cuentan con un catálogo de productos y proveedores actualizados, este programa gratuito no pretende obligarlos a tener de momento esos catálogos, pero a futuro lo pueden utilizar para analizar datos y crear sus propios catálogos.

 

Si usted desear que le proporcionemos una copia gratuita de este programa de favor solicítelo en:

http://proyecto360.com.mx/osticket/open.php

 

* Es programa corre en MS Access 2007 o versión superior, solo se proporciona el ejecutable, la instalación de MS Access es responsabilidad del usuario

 

Posted in PYMES

Leave a Reply